martes, 23 de noviembre de 2010

BAJA LA CABEZA Y RECONOCE

 
Dios gracias porque imperfecta me has hecho

pues en mi errores reconozco lo pequeña que soy comparada con las maravillas que la vida puede darme, …......... IMAGEN

porque cada dia tengo que casi recargar mi energia para reanudar lo que ayer parecia perdido, …........... POSTIVISMO

porque muchas veces necesito luz para iluminar los caminos que debo andar y la encuentro en otros que con sus actitudes y expresiones hacia mi, …................ MOTIVACION

porque no siempre atino ni acierto en dar a los demas lo que ellos esperan de mi, …........ BONDAD

porque algunas de mis decisiones han podido maltratar a otros aun sin ser la verdadera intencion, …........... COHERENCIA

porque aun sabiendo los riesgos meto mi cabeza y hasta el cuello sin consultar ni tener algo de cautela, …........... ORGULLO

porque tengo la vision hacia los objetivos solo que no tomo las rutas adecuadas, …........... SEGURIDAD

Bendito y conservado aquel ser humano que tiene el don de imaginar una realidad posible y plasmarla en una perfecta obra de arte. Todos nacemos con una gracia, un talento y una virtud . ¿Cuál es??? Esa es la tarea descubrirla y colocarla a disposición para construir vida y hacer mejor la de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario