Las señales de Dios
Dios nos envia señales todos los dias y hasta varias veces en el día, talvez nuestras preocupaciones y entrega a nuestro diario quehacer no da espacio para reconocerlas, normalmente cuando hay situaciones donde debemos definirnos o donde se pone presente nuestro juicio nuestro correcto proceder extendemos al cielo una frase similar a esta: ¿Dios mio si tan solo me enviaras una señal de que es lo que debo hacer o que camino seguir...?
Dice el Padre Cipriano Sánchez:
"Dios nos las envía fundamentalmente a través de nuestra conciencia. Una conciencia que tiene que estar buscando constantemente a Dios; una conciencia que no tiene que detenerse jamás a pesar de las barreras de las murallas que hay en la propia alma.”
A pesar de las dificultades no cerremos ojos ni oidos, ni corazon, ni alma porque si atentos estamos sabremos que nos muestra un camino que nos dice para bien, renunciar no es perder, aceptar no es fracaso, callar no es torpeza; la obscuridad te puede acompañar pero nunca y de verdad nunca dejara de entrar luz por algun orificio y cuando llega es tan fuerte y destellante que puede iluminar vidas y mostrar destinos.
Dios sabe porque y para que nos quiere llevar, el sabe como y por donde debemos caminar, el sabe como y que nos conviene y alejara lo que no aporte o sirva para nuestras vidas. Aceptemos la autenticidad de nuestro espíritu, porque Dios es autentico, único, poderoso que se manifiesta en nuestra existencia a traves de señales y evidencias de su amor por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario